Home2

Welcome to

SUNNYMEDANO

Agencia inmobiliaria especializada en alquiler de viviendas vacacionales

Apartamentos y Villas en el centro de El Médano desde 45€

El Médano es una de las playas con más encanto del sur de Tenerife, tanto para los amantes de los deportes acuáticos como para los que aman disfrutar de fantásticos días en familia. La playa de El Médano destaca por la belleza de su fina arena gris y la majestuosa vista del cono volcánico de Montaña Roja.

La zona más cercana al pueblo es la más ideal para familias, con menos olas. A medida que avanza por el paseo marítimo, encontrará tiendas de surf, restaurantes y cafés, en un ambiente decididamente cosmopolita. La zona más alejada del pueblo es ideal para la práctica de windsurf y kitesurf.

cesta de bienvenida

Te recibiremos de la mejor manera tratando de satisfacer todas tus necesidades.

TV & Wi-Fi

Todos nuestros apartamentos están equipados con TV de alto rendimiento y WIFI, cocinas completas.

plaza de aparcamiento

En muchos de nuestros apartamentos disponemos de plazas de aparcamiento personales y también interiores.

área comercial

Tiendas, bares, restaurantes y todos los servicios necesarios a poca distancia de tu casa.

Apartamentos y casas

SunnyMedano

apartamentos y casas en el centro del bonito pueblo de El Médano

Todo lo que hacemos en SunnyMedano está guiado por nuestra visión de hacer todo lo posible para ayudar a nuestros clientes y visitantes a sentirse especiales. Estamos desempeñando un papel dinámico en la configuración de la industria hotelera. La experiencia de toda la vida se refleja en el bienestar de nuestros visitantes.

Somos reconocidos por la alta calidad de nuestros apartamentos y casas independientes, ideas innovadoras, cooperación eficaz con clientes de todo el mundo y la capacidad de adaptar nuestros servicios a las necesidades de cada cliente, superando sus expectativas. Vivimos para esta satisfacción.

Hermosas
Casas

Creemos en trabajar en armonía con la naturaleza. Cuando se logra, todo vuelve a su lugar: esto es lo mínimo que experimentará al quedarse aquí.

Amplia
Selección

SunnyMedano ofrece diferentes opciones de apartamentos, ya seas una familia o un deportista, con nosotros encontrarás el apartamento perfecto para tus necesidades.

calidad
en el servicio.

Una de las filosofías básicas para cualquier tipo de vacaciones y placer es la calidad: todo debe estar configurado para su comodidad, satisfacción y experiencia memorable.

Contáctenos al + 34 663 602 601

Smart Working

por periodos largos y cortos

¡Todos nuestros apartamentos están equipados con comodidades y accesorios para realizar tu Smart Working de la forma más eficiente y cómoda posible! Tendrás todo lo que necesitas cerca de tu casa, desde supermercados hasta oficinas de correos, restaurantes y bares … ¡hasta el mar para un merecido descanso o para divertirte haciendo deporte!

info@sunnymedano.es

Alquiler de coches

- para disfrutar de la isla en total libertad-

ENTREGA Y RECOGIDA EN EL AEROPUERTO

ENTREGA Y RETIRO

EN CASA

SIN TARJETA DE CRÉDITO

SEGUROS INCLUIDOS

El Médano

SUNNYMEDANO

Accommodation for your peace of mind

Playas

Relax

disfrute

Sport

Aventuras

¡Hola, soy Stefania! Llevo muchos años gestionando apartamentos para la temporada corta y larga en El Médano. He vivido en este maravilloso lugar durante muchos años y conozco todas las bellezas que este destino puede ofrecerte. Hablo inglés, español, francés e italiano con fluidez y estaré encantado de ayudarle durante su estancia o en la gestión de sus apartamentos.

Contáctenos

para conocer precios y disponibilidad.

Si está interesado en uno de nuestros apartamentos o si tiene un apartamento para alquilar, póngase en contacto con personas serias y competentes. Hablamos italiano, inglés, francés y español, sabremos sacarle el máximo partido a tu apartamento.

envíanos un mensaje te responderemos lo antes posible

Social Networks

×

How can I help you?

Como puedo ayudarte?

Chat on WhatsApp or send us an email to info@sunnymedano.es

× How can I help you?