Notas legales

De conformidad con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSICE), a continuación se presentan los datos de identificación de la empresa.

Nombre social: Sunny Médano

Número de identificación fiscal:

X7888400K

Dirección de la empresa:

C / Mar Cantabrico 25   38612

El Médano

E-mail:

festania76@hotmail.it

teléfono:

0034 663602601

Fax:

Datos de registro en el registro mercantil:

Sunny Medano, compañía [especifique] establecida en [especifique], en el año [especifique], con número de acto público [especifique], ante notario [especifique], del Ilustre Colegio de [especifique].

Registrado en el registro mercantil de [especificar] en el volumen [especificar], folio [especificar], sección [especificar] y hoja [especificar], registro [especificar].

Datos relativos a la autorización administrativa previa para el ejercicio de la actividad:

[Especificación]

Códigos de conducta a los que se relaciona la empresa:

[Especificación]

Cualificación académica:

[Especificación]

Estado de la Unión Europea o espacio económico europeo en el que se otorgó el grado:

[Especificación]

Precios y condiciones:

[Indique los datos exactos sobre el precio, los impuestos y el método de pago]

Forma y gastos de envío:

[Indique los datos de envío exactos y las condiciones de la misma]

Este sitio web fue creado por la compañía Sunny Medano con fines informativos y para uso personal de los usuarios. Este aviso legal tiene como objetivo regular el acceso y uso de este sitio web, así como la relación entre el sitio web y Sus usuarios Al acceder a este sitio web, se aceptan los siguientes términos y condiciones: El acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios.

El simple acceso a este sitio web no implica ningún tipo de relación comercial entre Sunny Medano y el usuario.

El acceso y la navegación en este sitio web implica la aceptación y el conocimiento de las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidos en el mismo.

El propietario del sitio web puede ofrecer servicios o productos que pueden estar sujetos a condiciones especiales que, según las circunstancias, reemplazan, complementan y / o modifican estas condiciones y sobre las cuales se informará al usuario en cada caso específico.