Esto es Vida!

EL MEDANO

El Medano es una de las playas más hermosas del sur de Tenerife, tanto para los amantes de los deportes acuáticos como para aquellos que disfrutan de fantásticos días en familia. La playa de El Médano destaca por la belleza de la fina arena gris y la majestuosa vista. en el cono volcánico Montaña Roja. La zona más cercana al pueblo es la más ideal para las familias, con menos olas. A medida que avanza por el paseo marítimo, encontrará tiendas de surf, restaurantes y cafés en un ambiente decididamente cosmopolita. La zona más lejana del pueblo es ideal para practicar windsurf y kitesurf. En esta playa se celebran campeonatos de fama mundial como el Campeonato Mundial de Windsurf y Kitesurf.

APARTAMENTOS

Apartamentos desde 45 €.

Almichara 29

Almichara 29 Calle…

Almichara 32

Almichara 32 Calle…

La Perla 22

La Perla 22…

Los Martines

Los Martines Avda…

Marineda 408

Marineda 408 Calle…

Vistamarina

Vistamarina Avda Juan…

La Perla 04

La Perla 04…

Galte

Galte Avda Mediterraneo…

Lago de Miramar III

Lago de Miramar…

Mencey

Mencey Calle Oasis,…

¿Quieres más información?

Contáctenos para precios y disponibilidad.

+ 34 663 20 26 01

Quien soy

Hola, soy Stefania! Tengo mucha experiencia en el alquiler de apartamentos para la temporada larga y corta en El Médano. He vivido en este maravilloso lugar durante muchos años y sé que todas las bellezas que este destino puede ofrecerte. Hablo cuatro idiomas: inglés, español, francés e italiano y estaré encantado de ayudarle durante su estancia.

Porqué Sunny Medano

1. PRECIOS CONVENIENTES: Los mejores precios de mercado. Sunny Médano ofrece pisos económicos con todos los comfort. 2. ASISTENCIA CLIENTES: Estaré en contacto permanente con mis clientes si lo solicitan. 3. AMPLIA SELECCIÓN: Sunny Medano ofrece muchas opciones de pisos, con una gran variedad.

Nuestros amigos

Paseo Mercedes de la Roja, 34

Escuela de Surf & Kite con posibilidad de alquiler aparejos.

Paseo Marcial Garcia, 13

Tienda de vestuario y attrezzure deportivos.

Los Cristianos

Bajo el agua, sobre la tierra o en el aire, querrás Tenerife.

Dicen de nosotros

Apartamento muy limpio con todas las comodidades. Toallas, sábanas, utensilios de cocina, un pequeño balcon para desayunar, cómodo sofá, TV, wifi ... etc.Muy correcto todo.

Miriam D
5/5

Staying at Stefania's was great.
The place was very clean, well located, and Stefania an attentive host. I definitely recommend her place.

Alec
5/5

Respondió a todas mis oraciones rápidamente, aclarando todas mis dudas. Fue muy flexible con los horarios dentro de sus posibilidades.
Por otro lado, fue muy cómodo para todo el equipamiento del apartamento, y que con 2 niños siempre vas a nesecitar algo que no tenías que esperar y el apartamento disponia de todo.

Carlos Miguel
5/5

CONTACTOS

Llamanos

Si está interesado en uno de nuestros apartamentos o si tiene un apartamento para alquilar y desea confiar en personas serias y competentes. Hablamos italiano, inglés, francés y español, aprovecharemos al máximo tu apartamento.

Correo

Rellene el formulario en todos sus campos para solicitar cualquier información sobre nuestros apartamentos.

Social

¡Síguenos en nuestras redes sociales para cualquier oferta y promoción!